Un sueño
Artefacto es el proyecto soñado de los hermanos Marta y Alberto González. Juntos han creado un espacio acogedor que ofrece una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional con toques creativos.
Tradición y modernidad
La cocina de Artefacto atrae tanto a residentes como a turistas que encuentran en nuestra amplia y tranquila terraza el espacio ideal para saborear cada bocado a un paso de la vibrante Alameda. Mientras, el interior del local combina tradición y modernidad, ofreciendo dos espacios diferentes: el salón principal con capacidad para 34 comensales y uno más íntimo para eventos o grupos (hasta 12 personas).
Cocina local
En Artefacto nos enorgullece ofrecer una carta variada que destaca los sabores locales, donde las materias primas de primera calidad y los productos de cercanía son los protagonistas. Desde tapas tradicionales hasta platos innovadores, sin olvidar nuestra amplia bodega con vinos seleccionados cuidadosamente para ofrecer un perfecto maridaje.
Continua evolución
Desde nuestra apertura en 2012 hemos evolucionado hasta posicionarnos como un restaurante local referente en la Alameda. Ya sea para una cena romántica, una celebración especial o simplemente para disfrutar de una buena comida con amigos, te esperamos con los brazos abiertos. ¡Ven a descubrir el encanto de la sencillez y el gusto por la cocina bien elaborada!